Cómo convertir tu programa de recompensas en una app - Tarjeta de fidelización digital gratis ALOHAPP
Cómo convertir tu programa de recompensas en una app

Cómo convertir tu programa de recompensas en una app

El programa de recompensas digital de Alohapp está pensado para que los clientes lo lleven en su móvil las 24h y puedan acceder al mismo con un simple escaneo a un código QR o mediante un enlace directo.

Si bien, existe la opción de fijar un icono en la pantalla de inicio del móvil, es decir, un acceso directo como el de Whats app, Instagram o cualquier otra aplicación.

Además, en este caso no se necesita descarga de la app store y no ocupa espacio en el dispositivo.

Una vez el cliente ha accedido a tu programa de recompensas escaneando el código QR o haciendo clic en el enlace directo, lo puede añadir al instante en la pantalla de inicio de su móvil de la siguiente manera:

En Android

Veremos un mensaje que nos pregunta si queremos añadir el icono a la pantalla del dispositivo, sólo hay que hacer clic aceptar. En caso de que sea descartado en ese momento, puede ser instalada fácilmente más tarde pulsando en el menú del navegador.

 

En iOS

Veremos un mensaje que nos pregunta si queremos añadir el icono a la pantalla del dispositivo, sólo hay que hacer clic en el icono correspondiente y añadir a pantalla de inicio. En caso de que sea descartado en ese momento, puede ser instalada fácilmente más tarde pulsando en el menú del navegador.

Abrir chat