¿Te cuesta retener a tus clientes y captar nuevos?
Sorpréndelos con tu tarjeta de fidelización digital y véndeles más, una y otra vez.
¿Te cuesta retener atus clientes y captar nuevos?
Sorpréndelos con tu tarjeta de fidelización digital y véndeles más, una y otra vez.
Es la manera de recompensar a tus clientes por sus compras a la vez que generas beneficios para tu negocio.
Se trata de una estrategia enfocada en fidelizar a los clientes existentes construyendo relaciones rentables y duraderas en el tiempo.
Está comprobado que cuesta mucho más adquirir nuevos clientes que retener a los existentes y que gasta mucho más un consumidor habitual que uno nuevo. Es por tanto evidente que un programa de recompensas garantiza el retorno de inversión a la vez que aumenta la rentabilidad de tu negocio.
El Centro de Belleza y Estética Síkara en Madrid utiliza su tarjeta de fidelización de clientes ofreciendo puntos por cada consumo. Los puntos acumulados se pueden canjear a través del catálogo de recompensas.
En solo 1 mes han conseguido que más de 100 clientes lleven su tarjeta online de fidelización en el móvil.
22%
Un estudio de MediaPost y la Asociación Española de Marketing revela que los negocios que utilizan sistemas de fidelización aumentan hasta un 22% sus ingresos en un año.
Cómo funciona en 1 minuto
Cómo funcionaen 1 minuto
Combina las diferentes tarjetas de fidelización
Combina las diferentestarjetas de fidelización
Tus clientes consiguen sellos por su consumo y cuando alcanzan los sellos necesarios, se activa su recompensa para que puedan canjearla en su próxima visita.
Tus clientes almacenan puntos que pueden canjear más adelante por las recompensas que ofreces. Cuanto mejor es la recompensa, más puntos deben sumar para conseguirla.
Día tras día tus clientes acumulan un porcentaje de dinero del total de su consumo. En una de sus compras posteriores podrán beneficiarse del descuento acumulado.
Tarjeta de fidelizaciónque ofrece mucho más
Con solo hacer clic en este enlace tus clientes pueden dejarte una reseña positiva en Google. Al aumentar tu puntuación no solo mejorarás tu imagen sino que llegarás a nuevos clientes potenciales.
Te conectamos con cualquier plataforma externa que necesites. Por ejemplo, tu agenda de reservas o pedidos, tu tienda online e incluso tus redes sociales.
Imprescindible para informar a los clientes del listado de tratamientos y servicios que ofreces o los productos que vendes.
Mantén a tus clientes informados. Haz que conozcan tus promociones, eventos o novedades enviándoles mensajes push directos a su teléfono móvil.
Diseño personalizado para tu negocio
Diseño personalizadopara tu negocio
Historias de tremendo éxito
«Muy fácil de usar para los clientes. Las recomendaciones funcionan verdaderamente bien y estamos atrayendo a nuevos clientes al centro.»
Centro Belleza Síkara
«A mis clientes les encanta el programa de recompensas, consumen más para ganar sellos. Como es muy novedoso se está corriendo la voz y viene gente nueva.»
Cafetería La Esquinita
«Estamos logrando excelentes resultados en la retención de clientes. Gracias a esto, estamos alcanzando el crecimiento que necesitábamos en el negocio.»
Sweet Hoteles
«Nos ayuda a mejorar el proceso de fidelización de clientes y a medir los resultados de manera efectiva.»
Parque Baqueira Beret
Vende más. Vende con más frecuencia
Vende más.Vende con más frecuencia
67%
Los clientes fieles consumen un 67% más que los nuevos. Además, consumen con mucha mayor frecuencia.
63%
El 63% de los consumidores vuelve a gastar más en un mismo negocio para solicitar recompensas y alcanzar su regalo.
99%
Las notificaciones push alcanzan el doble de aperturas que los emails y consiguen casi un 100% de fidelización.
88%
El 88% de los usuarios confía tanto en reseñas de anteriores consumidores como en una recomendación personal.
¿Alguna pregunta?
Teniendo en cuenta que cuesta entre 6 y 7 veces más captar nuevos clientes que fidelizar a los que ya tienes y que el 69% de los consumidores se ve influenciado en su decisión de compra por la presencia de recompensas… la respuesta es evidente.
Además, el valor económico real que para el negocio supone la recompensa que el cliente consigue es infinitamente inferior al gasto que ese cliente ha realizado para llegar a conseguirla. Es precisamente por el incentivo de conseguir sellos hasta alcanzar esa recompensa que los clientes adscritos a estos programas gastan más.
¡Claro! Tú decides la recompensa y el número de sellos para conseguirla. Puedes premiar con un porcentaje de descuento, regalar uno de tus productos o bien ofrecer una versión reducida de uno de tus servicios para, al mismo tiempo, darlo a conocer.
Y como el objetivo es premiar al cliente por su consumo, no es imprescindible que la gratificación esté relacionada con tu negocio, puede ser cualquier experiencia que le resulte atractiva, como una entrada para el cine.
Te enviaremos un cartel con un código QR que podrás descargar e imprimir para colocar en tu local, de forma que con un escaneo rápido tus clientes podrán empezar a utilizarlo. Además, también te enviaremos un enlace para compartir en tu página web y redes sociales.
Por supuesto que no. Solo pagas por la tarjeta de fidelización mientras quieras tenerla en marcha en tu negocio. Si en cualquier momento decides ponerle fin, solo tienes que pedir la baja y se tramitará instantaneamente.