Mayor velocidad de carga = mayores ingresos

Hay tres cosas en la vida que no se pueden recuperar: la palabra, tras ser dicha; el momento, una vez ha pasado; y los clientes… ¡después de que se han ido!

Vale, la última parte nos la hemos inventado. ¡Pero es verdad! ¿Esperaríais con el móvil en la mano mientras un sitio web tarda una eternidad en cargarse?

Los consumidores de hoy en día son impacientes, quieren obtener el contenido que necesitan… RÁPIDO.

Un sitio web es tan bueno como rápido sea. No importa cuán elaborado o estéticamente agradable pueda ser a la vista, no será interesante para nadie si tarda años en cargarse.

Años. ¡Estamos hablando de segundos!

La cadena hotelera TREEBO HOTELS observó que su página web para el móvil tardaba en mostrar todos sus elementos una media de… ¡6 segundos!

Aunque pueda parecer lo contrario… ¡es demasiado tiempo! Según diferentes estudios, hasta un 53% de los usuarios abandona una página web si tarda ¡más de 3 segundos en cargar!

Además, ¿sabías que por cada segundo de retraso en la respuesta de la página, la tasa de conversión para un sitio web de Ecommerce cae hasta en un 7%? En términos de dinero, esto se traduciría fácilmente en unos pocos millones. Pero lo que es aún peor, supone una reducción del 16% en el nivel de satisfacción del cliente.

Una vez que esta cadena hotelera tomó nota de la situación, decidieron adoptar la misma tecnología que utiliza ALOHAPP, una app progresiva, pues habían sido informados de que la velocidad de carga es hasta 4 veces más rápida que cualquier web. Pronto pudieron ver resultados y con los datos analizar el impacto de sus tasas de conversión para comprender la eficacia real de esta tecnología de vanguardia.

Esto es lo que nos cuentan:

“Nuestra tasa de conversión se ve afectada por varios factores, como la estacionalidad y la cuota de usuarios habituales, entre otros. Por lo tanto, como se describe más adelante, consideramos diferentes enfoques para medir el impacto de esta tecnología en nuestras conversiones.

· Conversión año tras año (para evitar sesgos estacionales en los resultados): aumenta x4
· Conversión mes a mes: aumenta x2.5
· Conversión año tras año de usuarios que repiten (el grupo de clientes más importante de la industria de la hostelería): aumenta x3

Hoy nuestro tiempo promedio de carga de la página de inicio es de 1 segundo en el ordenador y de 1,5 segundos en el móvil. Todas las acciones más allá de la página inicial son de naturaleza casi estática y necesitan menos de una fracción de segundo para completarse. Además, esta notable mejora en la velocidad de carga de la web ha tenido un impacto positivo en nuestras conversiones.

Todo esto no es más que otro paso importante hacia nuestro objetivo: ¡Ofrecer la mejor y más rápida experiencia web a nuestros usuarios!”

Esta cadena hotelera ya está incrementando enormemente sus ingresos gracias a esta revolución tecnológica, ¿y tú? PRUEBA 3 MESES SIN COMPROMISO

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