¿Está tu negocio preparado para la revolución móvil?

De acuerdo con StatCounter, el uso de Internet desde dispositivos móviles y tabletas superó al acceso mundial desde ordenador por primera vez a finales de 2016. Desde agosto de 2017, hay más de 3.500 millones de usuarios de Internet móvil y, en la actualidad, los dispositivos móviles generan más del 80% del uso global de Internet.

Los usuarios destinan en promedio el 69% de su tiempo en smartphones, siendo que más del 85% del tiempo lo emplean en aplicaciones móviles. Estas cifras presentan una audiencia de consumidores potenciales que están preparados para que las empresas conecten con ellos a través del móvil.

Las compras móviles también se han disparado. Según los últimos resultados del V Estudio Anual de eCommerce en España, actualmente 7 de cada 10 internautas adquieren sus productos online. Es decir, cerca de 19,4 millones de españoles entre los 16 y los 65 años son compradores online.

Evidentemente, la industria móvil está en auge, pero es aún más importante que las aplicaciones móviles están dominando el terreno:

del tiempo promedio que dedicamos a los dispositivos móviles lo hacemos con una app.
86%

del tiempo promedio que dedicamos a los dispositivos móviles lo hacemos con una app.

al día de promedio ha disminuido el tiempo dedicado en la versión móvil de las webs.
22min

al día de promedio ha disminuido el tiempo dedicado en la versión móvil de las webs.

del tiempo que dedicamos cada día a las redes sociales es a través de apps móviles.
52%

del tiempo que dedicamos cada día a las redes sociales es a través de apps móviles.

Esta “Revolución Móvil” está transformando nuestro día a día y las marcas con las que interactuamos. Los dispositivos móviles colocan el poder en manos del consumidor. Esta transformación en la interacción entre empresas y consumidores ha traído consigo oportunidades de mercado nunca antes vistas, así como datos y estadísticas impresionantes: Está previsto que el mercado de aplicaciones móviles crezca un 270% hasta 2020.

¿A qué se debe el éxito de ALOHAPP?

Las apps de ALOHAPP tienen de promedio 3 veces más visitantes que las apps nativas y las sesiones son 8 veces más duraderas que en los sitios web tradicionales. Esto las convierte en una herramienta indispensable para cualquier tipo de negocio, tanto para atraer a nuevos visitantes como para conectar mejor con los usuarios.

revolucion movil negocios

Los datos muestran que las PYMES están utilizando esta tecnología para:

· Incrementar las ventas
· Mejorar la experiencia del consumidor
· Ser competitivos en un mercado específico

Desde simplificar las compras online hasta facilitar el acceso a la información, estas apps proporcionan innumerables beneficios para los dueños de una PYME.

Se estima que tanto las plataformas iOS como Android crecerán sustancialmente en 2020 y, como la tecnología móvil continúa desarrollándose, es crucial para empresas de todos los tamaños involucrarse en ella lo antes posible. PRUEBA 3 MESES SIN COMPROMISO

Abrir chat