Cómo se instalan las apps de ALOHAPP

Las apps de ALOHAPP no necesitan descarga de las app stores. Se instalan al instante en la pantalla del dispositivo de dos sencillas maneras:

1. Accediendo a tu página web desde el navegador del teléfono y añadiendo el icono al escritorio: al crear la app se genera un código de redireccionamiento que al añadirlo a tu página web hace que el usuario acceda directamente a la aplicación si realiza la visita desde el móvil.

2. Escaneando con el móvil el código QR de la app: puedes enviarlo por email a todos tus usuarios, anunciarlo en redes sociales y en tu página web o exponerlo en tu local con un atractivo cartel.

 

Instalar en Android

Veremos un mensaje que nos pregunta si queremos añadir el icono a la pantalla del dispositivo, sólo hay que hacer clic aceptar. En caso de que sea descartado en ese momento, puede ser instalada fácilmente más tarde pulsando en el menú del navegador.

 

Instalar en iOS

Veremos un mensaje que nos pregunta si queremos añadir el icono a la pantalla del dispositivo, sólo hay que hacer clic en el icono correspondiente y añadir a pantalla de inicio. En caso de que sea descartado en ese momento, puede ser instalada fácilmente más tarde pulsando en el menú del navegador.

Abrir chat