ALOHAPP: el futuro presente

Durante la última década, el debate ha sido intenso en cuanto a si la web móvil dominará o si prevalecerán las aplicaciones móviles. La respuesta es que no son mutuamente excluyentes y muchas empresas necesitan ambas cosas. Es un hecho que las empresas necesitan crear sitios web y, a su vez, aplicaciones web con capacidad de respuesta.

apps progresivas el presente de la tecnologia

Las apps progresivas rompen el paradigma de las aplicaciones móviles al unir la experiencia web con la funcionalidad de las aplicaciones nativas, utilizando la última tecnología de navegación para combinar la accesibilidad de la web con la presencia de la aplicación móvil.

El hecho de ser mucho más económicas que las tradicionales apps nativas las convierte en herramientas accesibles e indispensables para la pequeña y mediana empresa.

Es una realidad que las empresas que han implementado esta tecnología han conseguido mejorar la fidelización de sus usuarios y la conversión online.

Estos son algunos de los ejemplos que refleja el estudio de Gartner sobre las apps progresivas:

Después de implementar una app progresiva, vio un incremento del 76% de las conversiones. Además, la tasa de interacción de los usuarios fue 4 veces mayor después de añadir el acceso directo en sus pantallas de inicio.

Su página web weather.com recibe tráfico desde todas partes del mundo. Cuando implementaron esta tecnología registraron una mejora del 80% en el tiempo de carga. Además, alrededor de un millón de usuarios optó por recibir notificaciones.

Es una de las plataformas inmobiliarias líderes en India. Con su app progresiva han visto un incremento del 38% de las conversiones, una reducción del 40% de la tasa de rebote, un incremento del 10% de la duración de las sesiones y una mejora del tiempo de carga del 30%.

Estos datos nos muestran una realidad muy clara: el futuro presente es móvil, el futuro presente es ALOHAPP. PRUEBA 3 MESES SIN COMPROMISO

Abrir chat